CONTINUA LA GUERRA ENTRE KIMYE Y SWIFT

Taylor Swift critica el éxito 'Famous' de Kanye West y Kim Kardashian demuestra que la cantante aprobó la letra

Kim Kardashian ha publicado unos vídeos en su perfil de Snapchat en los que supuestamente demostraría que Taylor Swift conocía la letra íntegra de el polémico éxito de Kanye West Famous. La cantante ha arremetido duramente contra el matrimonio Kimye, asegurando que nunca escuchó ningún fragmento del tema ni aprobó frases como "yo hice famosa a esa z***a".

Taylor Swift, muy cabreada al verse en el nuevo vídeo de Kanye West
Taylor Swift, muy cabreada al verse en el nuevo vídeo de Kanye West // Tidal

Barcelona 18/07/2016 13:01

Cuando pensábamos que el culebrón del verano era el que emitía Nova en la sobremesas de agosto, llega otro capítulo de una historia aún mejor: la pelea pública entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift.

Después del gran revuelo que generó la publicación del último single de Kanye West en el que se aseguraba que la fama de Taylor Swift había nacido a raíz de los contantes comentarios despectivos del rapero hacia ella, la opinión pública se le echó encima acusando al marido de Kim Kardashian de compañero desleal.

Pues justamente la reina de los reallities norteamericanos, Kim K, ha sido la encargada de intentar lavar la imagen de su marido publicando en Snapchat fragmentos de una conversación telefónica en la que el rapero y Taylor Swift hablaban de la letra del polémico tema. En ella, Kanye West le leía algunas partes de la canción, mientras Taylor Swift le respondía que "fuera por el camino que le pareciera más adecuado", antes de agradecerle en repetidas ocasiones que le llamara para comentarle de qué iba a ir su nueva canción.

"Las relaciones antes que una letra hiriente", asegura el rapero mientras Taylor Swift le comenta que no espera que "nadie se vaya a creer que se trata de una discusión real y que ella está llorando".

La reacción de la cantante ante las filtraciones no se ha hecho esperar y ha aprovechado su cuenta de Instagram para atacar duramente al matrimonio Kimye, remarcando lo "ruín" que es grabar una conversación privada además de asegurar que pese a escuchar fragmentos de la letra jamás pudo escucharla entera ni tan siquiera dar su visto bueno a frases hirientes como "yo hice famosa a esa z***a".

Continúa la guerra abierta en el mundo musical...