¿QUIÉN GOBERNARÁ LOS 7 REINOS?

La temporada final de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

La batalla final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca. La serie de HBO acaba de desvelar la fecha del estreno de la nueva y última temporada. ¿Quién se sentará finalmente en El Trono de Hierro?

Daenerys y Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Daenerys y Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Madrid 14/01/2019 16:07

Este próximo mes de abril se librará la batalla más importante de la televisión. La temporada final de 'Juego de Tronos' emitirá su primer capítulo el 14 de abril y se podrá ver a través de Movistar + y HBO. Su estreno será simultáneo a Estados Unidos.

Esta temporada final estará compuesta por un total de seis capítulos, menos a los habituales, pero de mayor duración. 'Juego de Tronos', la serie basada en las novelas de George R.R.Martin, es ya la serie más premiada de la historia.

HBO ha estrenado ya un teaser oficial de más de un minuto en el que vemos a los tres hermanos, Sansa, Jon Nieve y Arya descubrir sus propias estatuas en la cripta de Invernalia, lugar reservado para los difuntos de la familia.

En otro pequeño adelanto de HBO, en el que se hacía un repaso de los estrenos que están por venir, podemos ver durante breves segundos el tenso encuentro entre Sansa y Daenerys en presencia de Jon Nieve.

Aunque este 2019 'El Trono de Hierro' encuentre por fin a su hereded@ legítimo, el universo 'Juego de Tronos' seguirá vivo gracias a la precuela que ya prepara HBO. Naomi Watts es la primera actriz confirmada e interpretará a "una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto".