Thalía vuelve a sorprendernos con un nuevo hit mientras toma el sol

Thalía ha disfrutado del buen tiempo del fin de semana, que la ha inspirado a crear un nuevo hit, del mismo estilo de su 'Me oyen, me escuchan'. En esta ocasión, es sobre su tono de piel, que ella misma dice que es como "un oso polar" y su "corazón es blanco y frío como el hielo".

Barcelona 18/03/2019 12:09

A Thalía le gusta mantener el contacto con sus fans, a los que les explica su día a día a través de las redes sociales. Sin embargo, su naturalidad y espontaneidad hacen que protagonice vídeos virales, como el 'Me oyen, me escuchan', frase que dijo cantando en un directo de Facebook.

Ahora, la artista ha vuelto a demostrar que no tiene vergüenza y ha creado otro hit mientras estaba tomando el sol.

En las imágenes, compartidas a través de Instagram Stories, Thalía disfruta de una "delicia de día", "gozando en la playita", como ella misma dice. Sin embargo, el momento más comentado de sus vídeos es cuando comenta que se ha quitado el bañador y se ha dado cuenta de que está blanca "como un iglú". Sus palabras son el preámbulo de una nueva canción improvisada.

"Como un oso polar, mi corazón es blanco y frío como el hielo. Un iglú vive aquí dentro. Ven y derríteme el alma", canta Thalía , con la misma entonación que su anterior "éxito", 'Me oyen, me escuchan'.