QUIERE CONSEGUIR UN RÉCORD GUINESS

Thalía presenta la coreografía de su hit viral 'Me oyen, me escuchan'

Thalía está arrasando gracias al Facebook Live que hizo con sus fans, que ha generado todo un movimiento en las redes. La cantante ha lanzado una versión con las divertidas frases que dijo durante la conexión y también ha hecho una coreografía para hacer el flashmob más grande del mundo y entrar en el Récord Guiness.

👉 Thalia saca a pasear su buen humor y se marca un remix de Me oyen, me escuchan

Thalía
Thalía // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/09/2018 12:51

Probablemente Thalía recordará el verano 2018, pero no por triunfar con su música.

La cantante ha protagonizado uno de los momentos más virales de las últimas semanas después de hacer un Facebook Live con sus fans, que una parte aseguraban que estaba "excesivamente feliz" y bromearon con que se podría haber tomado una copa de más.

De sus frases 'Me oyen, me escuchan', Thalía ha sacado provecho y ha creado una "canción", que ya se ha hecho viral. Pero además, también ha presentado la coreografía de este hit, y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito en las redes sociales.

Probablemente alguien se pregunte qué necesidad hay de hacer todo esto y, qué aporta al mundo de la música. La respuesta la ha dado Thalía: quiere hacer de esta coreografía el flashmob más grande del mundo y lograr un Récord Guiness.