ACLARA LOS RUMORES

Carlos Sobera habla de su relación con Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne

El presentador acudió al Festival Starlite para disfrutar del concierto de José Mercé y Estrella Morente y al ser preguntado por su relación con Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, Sobera no ha dudado en aclarar cuál es la relación que los une.

Carlos Sobera habla de su relación con Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne
Carlos Sobera habla de su relación con Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne | GTRES

Europa FM

Madrid10/08/2021 12:29

Hace unos días que se venía rumoreando en la prensa del corazón con una supuesta relación íntima entre Carlos Sobera y Fabiola Martínez (48). Aunque el presentador, de 60 años, se encuentra felizmente casado, eran varios los tertulianos de Telecinco los que apuntaban a una conexión especial entre ambos, algo que Sobera ha terminado por aclarar durante su paso por el Festival Starlite de Marbella.

El presentador acudió al concierto de Estrella Morente y José Mercé y a su paso por el photocall, no pudo evitar ser preguntado por estos incipientes rumores. Tranquilo y sereno, Sobera no dudó en aclarar que la relación que les une es estrictamente profesional.

Fabiola Martínez es su inquilina

El reciente divorcio entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha provocado que la pareja tome caminos separados y entre ellos se encuentra la vivienda. Fabiola ha abandonado el domicilio familiar, un chalet a las afueras de Madrid, para trasladarse a un piso de alquiler en el centro de la capital. Piso que pertenece al presentador Carlos Sobera, que se ha convertido en su casero.

"La pobre Fabiola tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina, punto y pelota", aclaraba Sobera ante los micrófonos de GTRES.

Fabiola Martínez en el piso que le alquila a Carlos Sobera
Fabiola Martínez en el piso que le alquila a Carlos Sobera

Sobera terminó ironizando sobre los rumores que los unían a Fabiola y a él en una relación romántica. "Qué pena eh, porque mira que Fabiola es muy maja, pero no, yo estoy casado y Fabiola creo que está muy bien en el estado en el que está ahora", añadió.