CASI AGOTADO

El vestido veraniego de Rosalía que está arrasando y puedes tener por menos de 30 euros

La cantante catalana ha subido una publicación a su cuenta de Instagram en la que sale con un vestido de flores que ha hecho que se agote en las tiendas.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Madrid01/08/2019 13:07

Rosalía no es solo una de las cantante del momento sino que también tiene una importante influencia en el mundo de la moda. La artista cuenta con su propia edición de ropa en una de las de las tiendas de Inditex, Pull and Bear.

Las interprete de 'Con altura' ha subido una publicación a su cuenta personal de Instagram en la que se la ve con un vestido veraniego de flores. La sencilla prenda ha causado tal sensación que a las pocas horas se ha agotado. Una prueba de que el 'efecto Rosalía' es abrumador. La cantante no solo mueve masas a nivel musical sino también en la industria de la moda.

La imagen en la que se ve a la autora de 'Millonària' uno de sus últimos éxitos, en un estudio con una prenda de una sola pieza que pertenece a sucolección de ésta marca que lanzó hace unos meses.

La artista recibió un sinfín de comentarios acerca de dónde era el vestido, el cual se ha agotado en pocas horas. Una pieza de 25,99 euros que ya no se puede encontrar en tienda, en ninguna talla (XS, S, M y L). Sin embargo, no todo son malas noticias, después del éxito que tuvo el vestido, la marca ha anunciadoque la prenda volverá a estar disponible en la web en unos días.

Puedes encontrar el vestido aquí.