Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INESPERADA NOVEDAD

Rosalía estrena el EP 'Fucking Money Man', con dos temas, uno en catalán y otro en castellano

La cantante acaba de estrenar 'Fucking Money Man', un proyecto anunciado con apenas doce horas de antelación y que consta de dos partes. La primera, 'Millonària', cantada en catalán, y 'Dios Nos Libre del Dinero', en castellano. La artista lo avanzó a toda página en la edición de este miércoles de 'El País'.

Europa FM
  Madrid | 03/07/2019
Rosalía

Rosalía / Youtube

Rosalía acaba de estrenar una nueva pieza de su puzzle post El Mal Querer.

La cantante, que ya ha publicado este año 'Con Altura' y 'Aute Cuture' ha sorprendido a los lectores de la prensa de tirada nacional con un anuncio a toda página que se anunciaba: "‘Fucking Money Man’, Rosalía, hoy, 18:00h".

El País fue el periódico escogido por la catalana para pregonar este nuevo estreno, el tercero de este año, y que ha visto la luz este miércoles 3 de julio. Así suena 'Fucking Money Man', ('puto hombre de dinero'), se estructura con dos cantes distintos. La primera parte, 'Milionària', en catalán, y 'Dios Nos Libre del Dinero', en castellano.

Para el vídeo, dirigido por Bàbara Farré, Rosalía se la juega en una mezcla 'Quemando Dinero', su propia versión de El Precio Justo o La Ruleta de la Fortuna, programas que cosecharon mucho éxito en la televisión de los años 90 regalando billetes.

 

La cantante también ha participado este 2019 'Me Traicionaste', el tema con A.CHAL para el disco inspirado en Juego de Tronos. Sin embargo, este proyecto está al margen de lo que parece una nueva etapa de la cantante, que desde que publicó 'El Mal Querer' ha visto cómo su éxito y su proyección se han disparado estrepitosamente.

Ya lo decíamos hace justo un año, cuando presentó por primera vez 'El Mal Querer' en Madrid: el flamenco urbano de Rosalía es capaz de embrujarnos hasta la médula.

Rosalía estrena 'Fucking Money Man'

Rosalía estrena 'Fucking Money Man' / Agencias