Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿POR QUÉ?

Rosalía hace ‘unfollow’ masivo en Twitter y solo se salva una persona

La cantante, que hace tan solo un par de días ha publicado 'Aute Cuture', ha hecho un movimiento que ha dejado a sus fans con la mosca detrás de la oreja. La cantante ha dejado de seguir a todo el mundo en Twitter... Menos a una persona.

Europa FM
  Madrid | 06/06/2019
Rosalía durante una actuación

Rosalía durante una actuación / Getty Images

Hasta hace unos días Rosalía seguía en Twitter a más de 900 personas. La cantante acostumbraba además a compartir noticias sobre su música, hacía 'retuit' a mensajes de sus fans, daba 'me gusta' a memes sobre sus vídeos... La intérprete siempre se ha mostrado muy activa en las redes, llegando incluso a interactuar con sus fans a través de los ya conocidos hilos de 'preguntas y respuestas'.

De hecho, a través de Twitter, la cantante ha podido saber que muchos artistas internacionales escuchan su música. Katy Perry la mencionó hace apenas una semana como una de las artistas más talentosas del momento, y Dua Lipa también le ha dedicado cumplidos y piropos en más de una ocasión.

Así, la maniobra que nadie esperaba era que Rosalía hiciese un 'unfollow' masivo del que solo se ha salvado una persona: Bad Bunny. Una estrategia que antes ya ha seguido artistas como Miley Cyrus o Taylor Swift para llamar la atención.

Lo más curioso es que Bad Bunny ha hecho prácticamente lo mismo que Rosalía: ha dejado de seguir a todo el mundo, a excepción de la catalana.

Hace solo un par de días, ambos artistas compartían en sus perfiles varias imágenes juntos, imágenes que hicieron saltar las alarmas de una posible colaboración que cada vez es más evidente. ¡Trá trá!

Últimas Noticias