Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON LA GUITARRA

Victoria Beckham muestra el talento de su hijo Cruz cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber

Victoria Beckham no ha podido resistirse en publicar un fragmento de su hizo Cruz interpretando 'Love Yourself' de Justin Bieber, al que grabó sin que se diese cuenta.

@europa_fm | Barcelona | 23/07/2018

Victoria Beckham y su hijo Cruz

Victoria Beckham y su hijo Cruz / Instagram

Además de compartir sus proyectos profesionales, Victoria Beckham también utiliza sus redes sociales para publicar momentos de lo más entrañables junto a su familia.

En esta ocasión el protagonista ha sido Cruz Beckham, de 13 años. Sin que se de cuenta, Victoria lo sorprende calentando la voz a ritmo de 'Love Yourself' de Justin Bieber. ¡Y lo hace tan bien que no puede resistirse en publicarlo!

Debido a la avalancha de los comentarios positivos de sus seguidores, que le pedían un poco más, Victoria posteó otro vídeo en el que continua la canción acompañado de su guitarra: "¡Para todos los que pedistéis más! Así es como nos despertamos en la casa de los Beckham. Puedo pasar por alto el desorden de la habitación si Cruz suena tan mono".

Últimas Noticias