Madonna: Valencia se mantiene como una de las ciudades que visitará la cantante.

Madonna: Valencia se mantiene como una de las ciudades que visitará la cantante.

Europa FM

28/07/2008 02:00

Según ha avanzado la promotora Music Community y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, Madonna aterrizará el próximo 18 de septiembre en el circuito de Cheste para satisfacer las ansias de 60.000 seguidores. Finalmente, la promotora Last Tour International ha cancelado la segunda fecha de la artista en nuestro país, que hubiera tenido lugar en Madrid.

Entre finales de agosto y finales de septiembre, la responsable de algunos de los éxitos más famosos de la historia del pop comercial, como True blue, Like a prayer, Ray of light o Music, ha programado ya una serie de conciertos por Europa, entre los que figuran dos noches en París y actuaciones en Gran Bretaña, Portugal, Alemania, Italia, Austria y Grecia.

El lugar decidido para la llegada de Madonna a España ha sido el circuito de velocidad de Cheste, que el pasado mes de septiembre ya acogió el concierto de despedida de Héroes del Silencio y que en las primeras 24 horas ha logrado vender la mitad de sus localidades.

Según aseguró Rus, el espectáculo tendrá un aforo de entre 55.000 y 65.000 espectadores, con una aportación económica de la Diputación que sería entre un cinco y un diez por ciento superior a la desembolsada para traer, el pasado día 2, a The Police en el inicio de su gira española de verano, que ascendió a unos 200.000 euros. Quizá esta cifra sea la razón por la que las promotoras no apuestan en una segunda fecha de Madonna en nuestro país.