Mika, el hombre que sabía demasiado en su nuevo disco

Mika, el hombre que sabía demasiado en su nuevo disco

Imagen promocional de Mika
Imagen promocional de Mika // europafm

Europa FM

16/07/2009 02:00

Mika ha contado con el coro Gospel a cargo de Andrae Crouch (aparecía en el Like a prayer de Madonna) para su tema We are golden. El disco en formato físico se pondrá a la venta el 21 de septiembre e incluirá remezclas de Life Like Vulture, Calvin Harris y Mirwais. El encargado de realizar el videoclip de este tema será Jonas Akerlund, director del reciente videoclip Paparazzi de Lady Gaga.
 
A partir del 21 de septiembre se pondrá en circulación el segundo álbum de Mika titulado The Boy Who Knew Too Much. El disco se grabó en Londres y Los Ángeles durante los dos últimos años, la principal diferencia que señala el cantante entre su disco debut Life in Cartoon Motion y el actual es que el primero se refería a momentos de su infancia y el segundo más a su adolescencia, por eso "el sonido es más duro".

Con su disco debut, Mika vendió casi 6 millones de copias en todo el mundo, incluyendo las 80.000 unidades vendidas en España y consiguiendo el correspondiente Disco de Platino. ¡80.000 buenas razones para crear expectativas sobre el nuevo disco!

Listado de canciones:
1. We are golden
2. Blame it on the girls
3. Rain
4. Dr John
5. I see you
6. Blue eyes
7. Good gone girls
8. Touches you
9. By the time
10. One foot boy
11. Toy boy
12. Pick up off the floor
13. Lover boy