CONQUISTANDO LA PENÍNSULA IBÉRICA

Aitana actuará por primera vez en Portugal en el Festival Rock in Rio Lisboa 2024

Aitana está dispuesta a conquistar todos los países posibles con su música, por eso formará parte de la próxima edición del famoso festival Rock in Rio, que se celebrará en Lisboa en junio de 2024. Será la primera vez que la artista cante en Portugal.

Todos los festivales y conciertos que tiene Aitana en 2024

Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Aitana en el estadio Santiago Bernabéu
Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Aitana en el estadio Santiago Bernabéu |

Europa FM

Madrid22/02/2024 11:42

2024 es el año de los festivales para Aitana: la cantante se recorrerá España de festi en festi con los temazos de su álbum Alpha y algunos de los grandes éxitos de su carrera, pero también pasará por Monterrey (México) y Lisboa.

Hace unos meses la cantante anunció que formaría parte del cartel de Tecate Pal Norte, y ahora nos ha sorprendido con su primera vez en Portugal: Aitana actuará en el emblemático festival Rock in Rio, estrenándose en el país vecino.

Ha sido el propio evento el que ha confirmado la presencia de la catalana, refiriéndose a ella como la "artista revelación española más aclamada internacionalmente de la actualidad", junto a un vídeo en el que la intérprete manda un mensaje a sus fans.

Aitana compartirá escenario con artistas de la talla de Doja Cat, Camila Cabello, y Ne-Yo, entre otros, en el 20 aniversario del festival en su edición portuguesa. El original nació en Brasil, concretamente en Río de Janeiro, y se ha celebrado tres veces en Madrid, en 2008, 2010 y 2012.

La cantante actuará el próximo 23 de junio en Rock in Rio Lisboa, y las entradas ya se pueden adquirir desde la propia web del evento.

Se trata de un festival de peso por el que han pasado leyendas como Paul McCartney, Queen, Britney Spears, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Justin Bieber, Alejandro Sanz, Amy Winehouse o Miley Cyrus, una extensa lista a la que se suma la artista española a sus 24 años.