apretada agenda

Todos los conciertos y festivales que tiene Aitana en 2024

Aitana comienza 2024 como una de las artistas más cotizadas del país y sabemos que tiene una apretada agenda. Conciertos y festivales no solo en España, sino también en varios puntos de Latinoamérica. Repasamos todas las paradas previstas de la catalana.

Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia)
Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia) | Agencia EFE

Europa FM

Madrid03/01/2024 14:56

Podríamos decir que 2023 ha sido el año de Aitana y de su gira Alpha, que ha recorrido todo el país y varias ciudades latinoamericanas como Bogotá o Buenos Aires... y 2024 no parece que será menos.

Aprovechando el tirón y éxito de su tercer disco y antes de dejar atrás su era más rebelde, tiene previsto consolidarse como una de las grandes estrellas españolas visitando importantes festivales antes de dar su esperadísimo concierto en el estadio Santiago Bernabéu.

Aitana
Aitana

El futuro lleva su nombre. ¿Quieres asistir a alguno de sus shows? Te contamos dónde verla este 2024.

Los festivales en los que actuará Aitana en 2024

La última gira de Aitana arrancará a finales de marzo en Monterrey (México) y en verano actuará en casi diez ciudades españolas, terminando en julio en el Arenal Sound (Burriana). No es una lista definitiva, ya que en los últimos días ha confirmado algunas paradas y es probable que siga anunciando más.

Estos son los conciertos que la intérprete de Las Babys dará su gira por festivales.

Y terminamos su gira con el concierto en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), que tendrá lugar el 28 de diciembre. La artista lo anunció durante el show de fin del tour el pasado 5 de diciembre en el WiZink y las más de 60.000 entradas se vendieron en tres días.

¿Habrá más paradas de Aitana durante verano? Posiblemente sí y estaremos atentos para informar de sus nuevos conciertos.