LOS ÉXITOS DE EUROPA FM

Aitana, Adele, Dani Fernández, Harry Styles... 45 éxitos nacionales e internacionales para cantar a pleno pulmón

¿Quieres saber cuáles son los exitazos de Europa FM? Te presentamos los temas y los artistas que más suenan en nuestra emisora. No te pierdas la playlist personalizada con los cantantes y canciones favoritas de nuestros oyentes.

Los protagonistas de los éxitos de Europa FM
Los protagonistas de los éxitos de Europa FM | Europa FM

Europa FM

Madrid27/05/2022 15:34

A falta de karaoke, buena es la playlist de Europa FM. Si te apetece cantar a pleno pulmón, este es tu sitio: te traemos los 45 exitazos de nuestra cadena para que no puedas parar de cantar y te conviertas en una estrella musical. En el coche, en la ducha, en el gimnasio... Perfecta para dejarte la voz en cualquier parte ¿Te animas?

No podían faltar en esta playlist algunos de nuestros artistas nacionales favoritos como Dani Fernándezcon Dile a los demás, Aitana con Berlín, Ana Mena con Música Ligera, Morat con Llamada perdida o La Pegatina con Down For Love.

Pero para los internacionales también hay hueco, sobre todo para Harry Stylescon As it was, que acaba de sacar disco, Camila Cabelloy Ed Sheeran con su tema del verano Bam Bam, el canadiense The Weeknd con su exitazo innegable Blinding Lights, o una de las mejores voces británicas, Adele, con Easy on me.

El top 5 de nuestros oyentes corre de la cuenta de Tiësto y Karol G con Don't be shy, Shivers de Ed Sheeran, Stay de Kid Laroi y Justin Bieber, Sebastián Yatray sus Tacones Rojos y el tema que no pasa de moda, Todo de ti de Rauw Alejandro.

Por si no te parecían suficientes, en nuestra lista de éxitos no para de sonar Juramento eterno de sal de Álvaro de Luna, Enemy de Imagine Dragons y J.I.D., Toy Story de Lola Índigo, Love me more de Sam Smith o Te pienso a casa hora de DVICIO.

¿A qué estas esperando? ¡Dale al play y disfruta de la playlist que hemos preparado exclusivamente para ti!