ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande nos muestra que Dios es una mujer en su nuevo single, ‘God Is A Woman’

Ariana Grande vuelve a sorprendernos con un nuevo tema, que podría convertirse en un nuevo himno de empoderamiento sexual. La artista ha adelantado el single God is a Woman, una de las canciones de su próximo álbum, Sweetener.

Ariana Grande presenta 'God is a Woman'
Ariana Grande presenta 'God is a Woman' // Instagram

Europa FM

Barcelona 13/07/2018 10:30

Tras sus colaboraciones con Nicki Minaj, Ariana Grande presenta God is a Woman, tema que incluirá en Sweetener, su esperando nuevo álbum.

Con este tema, la cantante vuelve a lanzar un mensaje de empoderamiento sexual y femenino, como ya hizo en Dangerous Woman, Love Me Harder o Side to Side. En esta ocasión, también lo hace a través de la música pero con mucha espiritualidad.

Asimismo, a través de Twitter, Grande ha respondido a las preguntas de sus fans sobre la letra de la canción. Y ha expuesto que el "El sexo es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio" y por esta razón, mantener relaciones sexuales debe ser "bonito y satisfactorio", ha escrito en un tuit que respondía a una seguidora que pedía consejo para las personas que no saben si están preparadas para irse a la cama con alguien.

El tema, que en un principio tenía que lanzarse el 20 de julio, ha llegado una semana antes de lo esperado y lo ha hecho con una muy buena acogida por parte de los seguidores de Ariana Grande.