Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande nos muestra que Dios es una mujer en su nuevo single, ‘God Is A Woman’

Ariana Grande vuelve a sorprendernos con un nuevo tema, que podría convertirse en un nuevo himno de empoderamiento sexual. La artista ha adelantado el single God is a Woman, una de las canciones de su próximo álbum, Sweetener.

@europa_fm | Barcelona | 13/07/2018

Ariana Grande presenta 'God is a Woman'

Ariana Grande presenta 'God is a Woman' / Instagram

Tras sus colaboraciones con Nicki Minaj, Ariana Grande presenta God is a Woman, tema que incluirá en Sweetener, su esperando nuevo álbum.

Con este tema, la cantante vuelve a lanzar un mensaje de empoderamiento sexual y femenino, como ya hizo en Dangerous Woman, Love Me Harder o Side to Side. En esta ocasión, también lo hace a través de la música pero con mucha espiritualidad.

Asimismo, a través de Twitter, Grande ha respondido a las preguntas de sus fans sobre la letra de la canción. Y ha expuesto que el "El sexo es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio" y por esta razón, mantener relaciones sexuales debe ser "bonito y satisfactorio", ha escrito en un tuit que respondía a una seguidora que pedía consejo para las personas que no saben si están preparadas para irse a la cama con alguien.

El tema, que en un principio tenía que lanzarse el 20 de julio, ha llegado una semana antes de lo esperado y lo ha hecho con una muy buena acogida por parte de los seguidores de Ariana Grande.

 

Últimas Noticias