Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOBLE COLABORACIÓN

Ariana Grande y Nicki Minaj lanzan 'The Light Is Coming' y un explosivo vídeo para 'BED'

Por fin podemos escuchar la versión de estudio completa de 'The Light Is Coming', la colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj que irá incluida en 'Sweetener'. Pero esta no era la única sorpresa que nos tenían preparada, en próximo disco de la rapera también contará con una colaboración de las dos divas llamada 'BED' de la que nos han adelantado un explosivo videoclip.

@europa_fm | Barcelona | 20/06/2018

Ariana Grande y Nicki Minaj en el vídeo de 'BED'

Ariana Grande y Nicki Minaj en el vídeo de 'BED' / Youtube

Tras presentarla en directo en elfestival Wango Tango, Ariana Grande ha publicado al completo 'The Light Is Coming', su colaboración con Nicki Minaj, con la que pretenden repetir el éxito de 'Bang Bang' y que formará parte de su próximo álbum 'Sweetener'.

Pero este no es el único tema nuevo en el que las escucharemos cantar juntas. Nicki Minaj y Ariana Grande se han unido también para el tema 'Bed', que estará incluido en 'Queen'. Tras mostrarnos su tremenda y explícita portada, ahora han lanzado el teaser del videoclip que es igual de explosivo.

En el adelanto no vemos ninguna "cama", lo que si vemos es una verdadera "fiesta de la espuma" en la que ambas divas se meten en el agua mientras bailan sensualmente la canción.

 

Últimas Noticias