EN LA TERCERA TEMPORADA

Ashley Park ('Emily en París') sorprende con su cover de 'Don't Start Now' de Dua Lipa

La tercera temporada de Emily en París ha vuelto a regalarnos las mejores canciones de la mano de Ashely Park, que interpreta a Mindy, cuyo sueño es vivir de la música. Ya lo hizo en la segunda temporada con Mon Soleil y ahora con Don't Start Now.

Ashley Park ('Emily en París') sorprende con su cover de 'Don't start' now de Dua Lipa
Ashley Park ('Emily en París') sorprende con su cover de 'Don't start' now de Dua Lipa | Fotograma 'Emily en París'

Europa FM

Madrid26/12/2022 17:21

La tercera temporada de Emily en París ya está disponible. Volvemos a conocer las desventuras de Emily en la ciudad de la luz junto a su compañera de piso Mindy, interpretada por Ashley Prak.

En la segunda temporada, Park conquistó a los espectadores con una canción original escrita por ella para la serie,Mon Soleilque, spoiler, ha vuelto a sonar durante esta tercera entrega.

En esta ocasión la artista ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la serie con una versión acústica del emblemático tema de Dua LipaDon't Start Now.

Ashley tiene una voz espectacular y ha clavado la actuación, pero no es lo único que le ha salido perfecto, también lo han sido el outfit y el baile.

La cantante ha sorprendido una coreografía encima del piano además de un espectacular look: un mono verde fosforito con transparencias como los que ha usado Lipa durante el Future Nostalgia Tour, taconazos y una ponytail para terminar de acompañar el outfit.

Sin duda uno de los mejores looks de esta temporada y una de las mejores canciones de la BSO de la serie hasta el momento.