¡ALERTA SPOILERS!

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de 'Emily in Paris'

Emily in Paris está de vuelta. Conoce todos los detalles de la tercera entrega de la serie: tráiler, looks, primeras imágenes, fecha de estreno... Eso sí, ¡cuidado con este artículo si no has visto las anteriores temporadas porque contiene spoilers!

Tenemos las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'Emily in Paris'
Tenemos las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'Emily in Paris' // Emily in Paris en Netflix

Europa FM

Madrid 25/09/2022 14:49

La tercera temporada de Emily in Paris ya está a la vuelta de la esquina. Hace tan solo un mes nos encontrábamos con las primeras imágenes filtradas de la tercera entrega de la serie de Netflix por las calles de Francia.

Ahora ha sido la propia producción la que nos ha regalado las primeras instantáneas, además del tráiler oficial de la serie, donde se pueden ver los primeros looks de Emily y podría dejar entrever algunos de los detalles correspondientes a las aventuras de la protagonista ¡ALERTA SPOILERS!

Recapitulemos. Emily se encuentra en un triángulo amoroso entre Gabriel, su vecino y chef del que está pillada desde que llegó a París, o de Alfie, su compañero de francés con el que mantiene una relación. Además, después de la marcha de Sylvie de Savoir, recibe una suculenta oferta de trabajo que tendrá que aceptar o rechazar. ¿Qué elegirá la protagonista?

En estas primeras imágenes podemos ver a Cooper hablando tanto con Gabriel como con Alfie, aunque las situaciones parecen muy distintas: discusión vs cita. Por otro lado, Emily mantendrá la relación con su compañera de piso Mindy y con Camille, la novia de Gabriel, pese a que este la engañó con Emily ¿Saldrá bien?

Parece que el personaje que interpreta Lily Collins durante la tercera temporada de la serie va a sufrir todo tipo de desventuras que incluyen un corte de pelo que parece que no le convence a nadie; y es que en un ataque de nervios Emily se corta el flequillo y eso solo puede significar una cosa: drama

La tercera entrega de Emily in Paris se estrenará por completo el próximo 21 de diciembre, mientras tanto tendremos que conformarnos con repetir en bucle el avance de la temporada.