muchos cumplidos

Así hablan de Blanca Paloma sus rivales de Eurovisión 2023

Blanca Paloma no para de subir como la espuma en las apuestas de Eurovisión 2023. De hecho, fue una de las favoritas en la preparty de Madrid, a la que también acudieron varios representantes de este certamen como Loreen o Alessandra. Los artistas aprovecharon su paso por España para opinar sobre la intérprete de EAEA.

Blanca Paloma adelanta cómo será su puesta en escena en Eurovisión 2023

Blanca Paloma
Blanca Paloma | EFE

Europa FM

Madrid11/04/2023 15:48

Queda poco más de un mes para la gran final deEurovisión 2023, en la que Blanca Paloma parte como una de claras favoritas para alzarse con el micrófono de cristal. El 13 de mayo se reunirán todos los participantes en Liverpool, aunque solo uno de ellos se convertirá en el sucesor de la banda ucraniana Kalush Orchestra.

Las puestas en escena continúan siendo un misterio pero esto no significa que los fans no se puedan hacer una idea sobre la actuación que los diferentes países llevarán. Durante estas semanas, se están celebrando varias fiestas en países como Reino Unido, España o Israel, entre otros, y ahí los representantes pueden lucirse.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid una de estas fiestas a la que acudieron decenas de cantantes que participarán en Eurovisión. El plato fuerte de la noche fue Blanca Paloma y cuando ella actuó la sala se vino abajo de los aplausos y los gritos de apoyo.

Eurovisión 2023 opina sobre Blanca Paloma

En este evento, también tuvieron la oportunidad de cantar artistas como Loreen (Suecia), Alessandra (Noruega), Mae Muller (Reino Unido) o Käärijä (Finlandia), entre otros. Aunque uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta velada fueron las palabras que muchos de estos representantes le dedicaron a Blanca Paloma.

Remo Forrer (Suiza) contó a la prensa que le parecía una "artista increíble con mucho poderío". Por su parte, Alessandra destacó que le maravilla su canción y los toques de flamenco, a su vez que Mimicat (Portugal) reveló que lo que más le gusta es su "energía magnética".

Además, Reiley (Dinamarca) lo tuvo claro y solo necesitó una palabra para definirla: "Es una estrella". Joker Out (Eslovenia) se atrevieron incluso a cantar algunas de las estrofas de EAEA.

Fueron muchos más los que tuvieron palabras bonitas para Blanca Paloma, como los representantes de Polonia, Serbia o Austria, entre otros.

Con este gesto, se puede ver como Blanca Paloma no pasa desapercibida en Eurovisión y pase lo que pase en la gran final del 13 de mayo, la alicantina será una de las estrellas de la velada.