Así vivimos las fiestas de Sant Sebastià con Bombai e Isla Iglú en el Escenario Europa FM

Este sábado 25 de enero, hemos celebrado las fiestas de Sant Sebastià de Palma de Mallorca en el Escenario Europa FM donde hemos disfrutado de la mejor música en directo con Bombai e Isla Iglú y hemos seguido la fiesta con las sesiones de Wally Lopez, Uri Sabat, Stevan Chaves y Biel Castell. ¡Presentado por Xavi Martínez!

Europa FM

Palma de Mallorca 27/01/2020 16:17

Como cada año, el Escenario Europa FM está presente en las Fiestas de Sant Sebastià para llevar la mejor música a Palma de Mallorca.

Este sábado 25 de enero a partir de las 21 horas hemos disfrutado de más de 5 horas de música presentadas por Xavi Martínez.

Los primeros en inaugurar la fiesta han sido los mallorquines Isla Iglú, que nos han hecho bailar con su característico sonido Synthpop, sus letras pegadizas y su buen rollo.

Tras el éxito de los showcases exclusivos de los últimos meses, los valencianos Bombai se han vuelto a subir al Escenario Europa FM para continuar la fiesta con éxitos como ‘'Si es contigo' o 'Vuela'.

¡Pero eso no es todo! La noche ha seguido y se ha vuelto electrónica con las sesiones de Wally Lopez, Uri Sabat y los djs locales Stevan Chaves y Biel Castell.

¡Gracias a todos!