Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA, donde cada una de las letras representa un factor, como el tiempo, la Navidad, el dinero o los nuevos propósitos, señalan que el tercer lunes de cada año es el día más triste: el Blue Monday. Te explicamos por qué, y te proponemos unos consejos y una playlist para combatir este #BlueMonday.
'Tú Me Has Cambiado' es la nueva propuesta musical de Bombai, que llega con un vídeo junto a Sofía Cristo. La banda vuelve cargada de buen rollo con este tema al que le cantan "a la buena compañía, a la amistad, a esos referentes que suman, que hacen cambiar la perspectiva, para todos ellos".
La luz de una puesta de sol, un paseo en moto de agua y todo un verano por delante... Chico Malo y Bombai unen fuerzas para ayudarnos a desconectar del mal rollo en 'Tu Me Gustas', toda una declaración de intenciones.
"Seguiremos gritando" es un emotivo homenaje a Pau Donés por parte de sus compañeros de profesión que han querido rendirle tributo con una versión coral de 'Grita'. Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati se han unido en esta nueva versión para mostrar, una vez más, lo hondo que ha calado la música de Jarabe de Palo en nuestras vidas.
Este evento musical se estrena hoy 13 de mayo en las redes sociales de Fundación Atresmedia y en Atresplayer, y podrá seguirse fuera de España a través del canal de Antena 3 Internacional y en la plataforma de vídeo online del grupo.
Una vez más, una buena tanda de artistas se han unido para lanzar un tema solidario para luchar contra el Covid-19. En 'Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe' Edurne, Rayden, Taburete, Angy, Bombai, Dani Fernández, Nerea Rodríguez, Pablo Puyol, Fran Perea y hasta 35 músicos se unen para aportar su granito de arena a la campaña #YoMeCorono de la Fundación Lucha contra el Sida, para tratar a los infectados por el Covid-19 y prevenir el contagio
Bombai y Ana Guerra unen fuerzas en el nuevo single de la banda valenciana, que lleva por título 'Robarte el Corazón'. Una canción cargada de ritmos latinos y sabor caribeño, que Juanma Romero ha estrenado en '¿Me Pones?'
Bombai y Ana Guerra unen fuerzas en el nuevo single de la banda valenciana, que lleva por título 'Robarte el Corazón'. Una canción cargada de ritmos latinos y sabor caribeño, que nos transporta directo a climas más cálidos. Un temazo que, sin duda, no dejaremos de bailar "en la playa" este verano.
Y si te gusta la canción, pídesela a Juanma Romero este fin de semana en ¿Me Pones?, ¡y róbale el corazón a quien tú quieras!
Este sábado 25 de enero, hemos celebrado las fiestas de Sant Sebastià de Palma de Mallorca en el Escenario Europa FM donde hemos disfrutado de la mejor música en directo con Bombai e Isla Iglú y hemos seguido la fiesta con las sesiones de Wally Lopez, Uri Sabat, Stevan Chaves y Biel Castell. ¡Presentado por Xavi Martínez!
Después de unos meses cargados del buen rollo y la energía de los chicos de Bombai, que han arrasado con su single 'Vuela', nos hemos despedido de los showcases exclusivos de la banda por todo el país, de la mano de Europa FM. Eso sí, lo hemos hecho ¡por todo lo alto!