CONCIERTO | FIESTAS DEL PILAR 2019

Lola Indigo y Uri Sabat ponen la música a las Fiestas del Pilar en el Escenario Europa FM

Una abarrotada Plaza del Pilar de Zaragoza, daba la bienvenida al concierto más multitudinario de las Fiestas del Pilar 2019, con Lola Indigo como anfitriona de un increíble espectáculo de música y baile, de la mano de Europa FM. ¡Vota por tu foto favorita de la noche!

Lola Indigo en el escenario Europa FM
Lola Indigo en el escenario Europa FM // juanantonioperez.es

Europa FM

Zaragoza 13/10/2019 15:19

La Plaza del Pilar vibraba bajo el ritmo de la 'mujer bruja' por excelencia. Con su voz y sus golpes de cadera, Lola Indigo puso a bailar a cerca de 80.000 personas que se acercaron al escenario Europa FM para verla en directo.

Sus temas más conocidos sonaron durante una noche única, convirtiendo al de este sábado en el concierto más multitudinario de las Fiestas del Pilar 2019, y obligando a cerrar los accesos a la plaza tras alcanzar el aforo máximo permitido.

Derrochando simpatía y buen hacer sobre el escenario, Lola Indigo cantó sus éxitos más aclamados como 'Ya no quiero ná', 'Mujer bruja' o 'Lola Bunny':

El broche final a este concierto, vino de la mano de Uri Sabat, que nos trajo desde Londres los ritmos electrónicos de Los Santos, en una sesión cargada de energía:

Uri Sabat en el escenario Europa FM en las Fiestas del Pilar
Uri Sabat en el escenario Europa FM en las Fiestas del Pilar // Uri Sabat

VOTA POR TU FOTO FAVORITA

Fueron muchos los momentos que nos dejó el conciertazo de Lola Indigo, ¿cuál es tu favorito? ¡Vota en nuestro ranking a continuación!

[Fotos: juanantonioperez.es]

 

¡Menuda noche! Nos vemos el año que viene en las Fiestas del Pilar 2020, ¡con mucha más música!

Con el patrocinio de:

UNIVERSIDAD SAN JORGE

IBERCAJA

PUERTO VENECIA

TERMINAL ZERO

OPEL