CON UN TOQUE SOUL

Avril Lavigne le da portazo a una relación en 'Tell Me It's Over'

Avril Lavigne acaba de lanzar 'Tell Me It's Over', el segundo adelanto de su próximo trabajo tras 'Head Above Water'. En esta canción la canadiense nos sorprende pasándose a un registro con toques de soul y R&B dejando completamente atrás su sonido pop/rock adolescente.

Avril Lavigne en el videoclip de 'Tell Me It's Over'
Avril Lavigne en el videoclip de 'Tell Me It's Over' // Youtube/AvrilLavigne

Europa FM

Barcelona 13/12/2018 15:57

Avril Lavigne vuelve al mundo de la música completamente renovada. Después de 6 años sin publicar ningún disco, la artista está ultimando los detalles de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo mes de febrero y que presentó con el tema 'Head Above Water'.

Ahora le toca el turno a 'Tell Me It's Over', el segundo adelanto donde la artista nos sorprende con un sonido más cercano al soul y al R&B. Como ella misma ha dicho, esta canción está inspirada en cantantes clásicas como Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Etta James.

El videoclip, dirigido por Erica Silverman, muestra a Avril en dos momentos distintos de su relación. Por un lado podemos verla celebrando la Navidad en un momento de felicidad, pero también vemos el declive y todas las discusiones que encaminan la relación hacia el abismo.

En palabras de Lavigne, 'Tell Me It's Over' es "un himno acerca de ser fuerte y cerrar la puerta a una relación cuando sabes que está mal después de caer una y otra vez en los mismos juegos".