EN EL MADAME TUSSAUDS DE NUEVA YORK

Bad Bunny posa con sus dos figuras de cera: ¿adivinas cuál es el real?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha posado junto a sus dobles de cera en Nueva York. Posteriormente una de las dos estatuas será trasladada al museo de Orlando.

Bad Bunny
Bad Bunny // Gtres

Europa FM

Madrid 20/04/2022 11:37

No, no estás viendo triple. Bad Bunny ha acudido este martes 19 de abril al museo de cera Maddame Tussaud de Nueva York, situado en Times Square, para posar junto a sus dos figuras de cera. Un logro más para el cantante, esta vez fuera de su carrera musical. ¡Aviso! Te costará reconocer quién es el verdadero.

Durante la ceremonia de revelación de las estatuas, el intérprete de El último tour del mundo se ha fotografiado junto a sus dobles con la misma expresión de estas, típica del cantante, con los dedos meñiques hacia arriba cerca de la cara, un gesto del conejo malo que muchos de sus seguidores han imitado a la hora de hacerse selfies.

Madame Tussauds ha puntualizado que una de las figuras de cera se quedará en el museo de Nueva York, en el que ha tenido lugar la presentación de las mismas; y la otra se trasladará de manera permanente a la sede de Orlando, junto a los dobles de otros artistas latinos como Selena Gomez, Pitbull o Selena Quintanilla; y próximamente la brasileña Anitta y el colombiano Maluma.

El museo de cera más famosos del mundo

El Madame Tussaud es el museo de cera más famosos a lo largo del globo. Cuenta con 24 sedes en cuatro de los continentes: America del Norte (8), Europa (6), Asia (9), y Oceanía (1). La sede principal del museo se encuentra en Londres, y fue inaugurado en el año 1835.

El museo recoge figuras de cera de todo tipo de celebridades: leyendas de la música como David Bowie o Amy Winehouse, iconos del cine como Marilyn Monroe o Benedict Cumberbatch, miembros de la realeza como los Duques de Cambridge, e incluso futbolistas como Leo Messi.

Te puede interesar