para sus fans

Bad Bunny pone en alquiler su característico camión negro

Bad Bunny anuncia que pondrá en alquiler su tan característico camión negro durante un tiempo limitado. El artista es una máquina de hacer negocios, ¿será esta su última alianza con Airbnb o será el camino de algo más grande?

Bad Bunny
Bad Bunny // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/03/2022 12:55

Bad Bunny abrirá las puertas de su tráiler para que sus fans puedan alquilarlo, aunque para conseguirlo hay que viajar hasta Miami!

Quien quiera alquilar el vehículo que utiliza el cantante en sus giras podrá hacerlo a partir de ahora. Y no se trata de un espacio cualquiera, que no tenga importancia para el músico, más bien es todo lo contrario, ya que Bad Bunny aprovecha el tráiler para relajarse durante sus largas giras.

¿Dónde se podrá alquilar su tan conocido camión negro? ¡Pues en Airbnb! Sí, la plataforma de alquiler parece que ha llegado a un acuerdo con Bad Bunny para que todos puedan disfrutar, al menos durante unos días, de su remolque.

El espectacular tráiler negro cuenta con 16 metros y estará disponible, después de su última parada en Miami, el próximo tres de abril por un precio de 91 dólares por noche. La cifra no es para nada fortuita, ya que se trata de un homenaje al récord de 9.100 millones de reproducciones que consiguió en Spotify durante 2021. Las reservas se abren el 29 de marzo y los días que podrán seleccionar son el seis, siete y ocho de abril.

Pero Bad Bunny no es el único cantante que parece haber llegado a un acuerdo con Airbnb, ya que hace unos meses fue el mismísimo Daddy Yankkee quien quiso ofrecer una experiencia exclusiva a sus seguidores al ofertar una de sus residencias en Luquillo, Puerto Rico.

Te puede interesar