SU FACETA COMO ACTOR

Bullet Train: La violenta escena de Bad Bunny contra Brad Pitt

Bad Bunny está preparado para dar su salto a la gran pantalla. Encarnando a un asesino a sueldo en la película de acción Bullet Train, el artista protagoniza una de las escenas más violentas junto al rey de Hollywood: Brad Pitt.

Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en 'Bullet Train'
Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en 'Bullet Train' | 'Bullet Train', tráiler oficial

Europa FM

Madrid04/03/2022 14:40

¡Sí! Has leído bien. Bad Bunny salta al cine, y además, directo a la yugular de Brad Pitt. Bullet Train es la nueva película dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2. La pieza llegará a las salas españolas el 22 de julio, y está ambientada en la novela Kotaro Isaka.

A poco más de cuatro meses para este esperadísimo estreno, ya hemos podido ver el tráiler oficial de la cinta, que incluye una llamativa escena de acción entre Bad Bunny y Brad Pitt, donde la violencia es un plato que ya está servido.

La trama se desarrolla en el interior de un tren bala japonés, donde varios asesinos que se juntan por coincidencia, parecen tener objetos que, más allá de ser comunes, también están cruzados. Así, el intérprete de Yonaguniprueba suerte en el ámbito más cinematográfico del arte, y comparte cartel con artistas de la talla de Brad Pitt, Sandra Bullock y Michael Shannon.

Cabeza del festival de la sangre y la violencia

Los golpes, los cuchillos, las catanas, y la sangre, consiguen el primer papel de esta película, dejando los papeles secundarios para el humor y la comedia. Tanto Bad Bunny como el resto de los protagonistas, son asesinos que se suben al tren con un objetivo común: Acabar con la vida de alguien.

Sin embargo, a medida que avanza la trama, parece que los planes se van torciendo, y los caminos de cada uno se van cruzando con los de los demás. En el tráiler, se puede apreciar a un Bad Bunny vestido de blanco, con un cinturón, donde está escrita la palabra "México". El reguetonero protagoniza una pelea con Brad Pitt mientras este le dice “¡si ni siquiera te conozco!”.

Resulta curioso el hecho de que, en esta ocasión, la gran Sandra Bullock realiza un papel secundario. Pero más llama aún la atención el dato de que Lady Gaga era la artista que en principio desarrollaría este personaje. Sin embargo, tuvo que tomar la decisión de dejar ir este proyecto por problemas de compatibilidad con la grabación deHouse of Gucci, donde continúa demostrando que, en ocasiones, los mejores actores son también cantantes.

La faceta de actor de Bad Bunny

No es la primera vez que el cantante puertoriqueño muestra su talento para la interpretación y el cine. Ya hizo un cameo en Fast & Furious 9 y dio vida a Kitty Páez en Narcos: México. ¿Su próxima parada? el largometraje American Sole.