VÍDEO | AMBIENTADO EN LOS AÑOS 50

Becky G le recuerda a Maluma que 'La Respuesta' está clara: "No"

Con una letra que recuerda mucho a una versión castellanizada del 'Ain't your mama' de Jennifer Lopez, Becky G y Maluma se transportan a la américa de los años 50 en el vídeo de 'La Respuesta', para transmitir un potente mensaje de parte de las mujeres y "romper estereotipos".

Becky G y Maluma en el vídeo de 'La Respuesta'
Becky G y Maluma en el vídeo de 'La Respuesta' // YouTube/Becky G

Europa FM

Barcelona 21/04/2019 10:13

Becky G y Maluma unen fuerzas en este tema con aire reivinidicativo, dispuesto a convertirse en todo un éxito, quién sabe si pensando ya en el veranito. En el vídeo, dirigido por Daniel Duran, vemos a una Becky G fuerte e independiente, que busca reforzar la imagen de la mujer.

"Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. '¡La respuesta' tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!", comentaba Becky G, que ya trabajó con el colombiano en el tema 'Mala Mía', que le granjeó numerosas críticas por machismo gracias a su polémica portada y al sentido de su letra.

👉Aquí puedes ver el vídeo de 'La Respuesta' de Becky G con Maluma:

Becky G sigue trabajando en lo que será su primer disco, con temas como 'Green Ligth Go', 'LBD' (Little Black Dress), entre otros.