"SE VAN YA DE MI CONCIERTO"

El bochornoso momento que obligó a Maluma a interrumpir su concierto en Cádiz

Las principales ciudades de España están viviendo noches absolutamente apoteósicas en cuanto a la música se refiere. El encargado de este mérito no ha sido otro que el mismísimo Maluma que, con su Papi Juancho Europe Tour está haciendo enloquecer una y otra vez a su ejército de fans. No obstante, el artista de 28 años se ha visto obligado a interrumpir su concierto de Cádiz para expulsar a dos mujeres del público que se estaban peleando.

Maluma interrumpe su concierto en Cádiz para expulsar a dos mujeres que se estaban peleando
Maluma, artista colombiano de 28 años // GTRESONLINE

Europa FM

Madrid 26/07/2022 20:14

Como no podía ser de otra manera, el Papi Juancho Europe Tour de Maluma está superando todas las expectativas posibles. A su espectáculo no le faltan detalles de ningún tipo, ni siquiera en la puesta en escena: fuegos artificiales y toda clase de juegos de luces.

Algo a lo que hay que sumarle el cariño esperado del público.

Tras el lanzamiento de su último álbum The Love & Sex Tape, Maluma venía dispuesto a todo para conquistar cada ciudad.

Podemos decir que el colombiano lo ha conseguido con creces. No obstante, a pesar de que noche tras noche está recibiendo el cariño del público esperado, el intérprete de Sobrio ha protagonizado un momento en su último concierto en Cádiz que se ha hecho viral en redes sociales.

Maluma: ¿también guardia de seguridad?

Este fin de semana el intérprete de Mala Mía se ha vuelto tendencia en redes sociales tras expulsar de su concierto en Chiclana de la Frontera a dos mujeres que se estaban pelando.

"Yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto", se le escucha decir en estas imágenes que están arrasando en redes sociales.

Por sus letra, ya teníamos claro que el intérprete de Felices los cuatro es más de hacer el amor que la guerra. “Qué viva el amor, hay que ser inclusivo mi gente, no discriminar, es así de simple”, dijo el intérprete tras vivir este incómodo momento.

No obstante, aunque este momento fue incómodo y bochornoso, cabe destacar que Maluma está viviendo con esta gira varios episodios muy emocionantes, tanto para él como para sus fans, especialmente en Latinoamérica.

En medio de otro de sus espectaculares shows, el Pretty Boy leyó un cartel en el que un chico le pedía que le diera un abrazo a su novia para que aceptara casarse con él.

Ante esta proposición, el cantante oriundo de Medellín pidió inmediatamente a la joven que subiera al escenario y, además de abrazarla, le deseó toda la felicidad junto a su pareja, al tiempo que solicitó al público más tolerancia y amor.

En otra ocasión, fue a él mismo a quien una seguidora pidió matrimonio durante un encuentro que llevó a cabo con algunos de sus seguidores. De esta manera, la joven le dio una cajita con un anillo y el colombiano no tardó en ponérselo y abrazarla.

"Hasta que me casaron a mí”, dijo entre risas.

Te puede interesar