¿NUEVO VIDEOCLIP?

El motivo por el que Anitta y Maluma están juntos en Ibiza

No es ninguna novedad que Anittay Maluma llevan siendo amigos desde hace muchos años. El colombiano y la brasileña son dos de los artistas del momento y su carrera musical no puede ser más brillante. Por esta misma razón, ambas estrellas han coincido en más de una ocasión. Ahora, los artistas se encuentran en la famosa isla mediterránea grabando. ¿El qué? Te lo contamos.

Maluma y Anitta se traen algo entre manos
Maluma y Anitta, artista colombiano y cantante brasileña | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid15/07/2022 09:09

TantoAnitta comoMaluma están viviendo un momento profesional insuperable. No paran de trabajar en nuevas canciones y de crear auténtico éxitos que suenan en cada rincón del mundo.

Es por esto, y porque sus fans saben que son amigos desde hace ya años, que no dejan de pedirles que saquen más música juntos. Y decimos más música porque la brasileña y el colombiano ya tienen dos colaboraciones.

En 2016 estrenaron Si o no, su primera colaboración, y en 2019 volvieron a trabajar juntos para lanzar el remix de Mala Mía, también con Becky G.

No obstante, parece que estas no son suficientes y que han sabido a poco.

No obstante, para alegría de sus insaciables seguidores, parece que ambos artistas están trabajando en una nueva colaboración. ¿La prueba? Los cantantes han compartido una serie de publicaciones en redes sociales donde dejan ver que tienen algo entre manos.

En ellas, Maluma aparece con un rubio platino que no le sienta nada mal y Anitta luce un corte vintage y una melena color chocolate que no le puede quedar mejor.

No obstante, lo que ha hecho saltar todas las alarmas no ha sido el hecho de que estén en Ibiza pasando tiempo juntos. Han sido las imágenes que han compartido con sus fans, en las cuales se apreciar lo que parece ser un rodaje por las cámaras y el atrezo, lo que ha terminado por levantar todas las sospechas.

¿Vuelve Malunitta?

“Vosotros pedisteis Malunitta, vais a tener Malunitta”, escribía la intérprete de Envolver en una de sus historias de Instagram. Sus seguidores estaban deseando que volvieran a trabajar juntos y por fin parece que sus deseos se van a hacer realidad.

En las historias que la brasileña ha subido a Instagram se pueden apreciar varios detalles sobre el rodaje. Todo apunta a que ambos artistas están rodando el videoclip de su próxima colaboración, de la que aún no conocemos ningún detalle.

Pero lo que sí podemos afirmar es que gran parte del videoclip parece estar grabándose en el exterior, aprovechando los llamativos e impactantes paisajes que guarda la isla.

Por su parte, el intérprete de Sobrio también ha subido una publicación con Anitta a su cuenta de Instagram, concretamente una selfie donde ha escrito "Malunitta 4 vida".

Esto ha dejado a todos sus seguidores muy emocionados con el hecho de que este crossover se haya dado de nuevo.

Por el momento, tendremos que esperar a escuchar esta canción y disfrutar del videoclip. ¡Estaremos atentos!