un gran susto

Maluma sufre un accidente en Ibiza tras precipitarse de un yate

El artista Maluma se ha caído del yate en el que navegaba por la isla ibicenca, haciéndose un corte en los dedos del pie. El colombiano fue atendido por el entrenador del Inter Ibiza, Carlos Fourcade .

Maluma, en la alfombra roja de MTV EMAs el 14 de noviembre de 2021
Maluma, en la alfombra roja de MTV EMAs el 14 de noviembre de 2021 | Getty Images

Europa FM

Madrid17/07/2022 13:27

Maluma ha actuado en Ibiza este martes, y tras el concierto se animó tomarse unas pequeñas vacaciones en la isla mediterránea. El intérprete de Hawaii decidió pasar el día en un yate en las aguas ibicencas que acabó en un pequeño accidente.

Todo parecía ir bien hasta que el artista se cayó del barco asustando a sus acompañantes. A pesar de que la caída no fue grave, el cantante se golpeó con un tubo entre los dedos de los pies, lo que le produjo un corte.

Tras el accidente, Maluma ha contado que un médico fue a curarle la herida con una publicación en la que expresaba: “Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie”. Este médico resultó ser Carlos Fourcade, entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza, que, riéndose, aseguró al artista que sobreviviría a la caída.

Todo quedó en un susto, pero veremos al artista con una ligera cojera en los próximos días. Sin embargo, este se lo ha tomado con humor, expresando: “Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo”.