ESTRENO

Chico Malo y Bombai te confiesan su amor en 'Tú Me Gustas'

La luz de una puesta de sol, un paseo en moto de agua y todo un verano por delante... Chico Malo y Bombai unen fuerzas para ayudarnos a desconectar del mal rollo en 'Tu Me Gustas', toda una declaración de intenciones.

Bombai y Chico Malo
Bombai y Chico Malo // Instagram @bombaioficial

Europa FM

Madrid 30/07/2020 12:40

Fugaces, inesperados, intensos... Los romances de verano son especiales, diferentes, y eso es precisamente lo que Chico Malo nos transmite en su tema 'Tú Me Gustas' junto a Bombai.

Este nuevo tema llega con un videoclip post-confinamiento en el que los miembros del grupo disfrutan de un paseo en motos de agua, disfrutando del sol y el mar en un ambiente increíble. ¡Así contagian a cualquiera las ganas de pasarlo bien e incluso enamorarse!

Desde que empezará su carrera musical en 2017, Chico Malo no ha parado, consolidándose ya en 2018 con el single '100 Veces' junto a Café Quijano, con el que obtuvo más de un millón de escuchas en las principales plataformas digitales.

Por su parte, los chicos de Bombai parece que se están aficionando a las buenas colaboraciones. Este 'Tu Me Gustas' nos llega después del éxito con Soraya, 'Lo Bueno', un tema tan enérgico y positivo que ha provocado que la cantante se convierta en miembro oficial de la familia Bombai. La entrega de la camiseta hawaiana como insignia ¡fue toda una celebración!

Otro featuring que nos enamoró fue 'Robarte el Corazón', esta vez junto a Ana Guerra, sin duda uno de los grandes éxitos de la banda este 2020. ¡Los fans ya tienen ganas de más!