SE LO TOMA CON HUMOR

Camila Cabello enseña un pecho sin querer durante una entrevista en directo

Camila Cabello está en plena promoción de Bam Bam, el nuevo adelanto de su próximo disco, Familia. Durante una entrevista, la artista mostró uno de los pasos de baile del videoclip dejando al descubierto uno de sus pechos sin querer.

Camila Cabello
Camila Cabello // Getty

Europa FM

Barcelona 09/03/2022 08:50

El pasado viernes 4 de marzo Camila Cabello publicó Bam Bam, su esperado nuevo single en el que cuenta con la participación de Ed Sheeran. Bam Bam es el nuevo adelanto de Familia, el nuevo álbum de la artista que verá la luz el próximo 8 de abril.

A un mes de este lanzamiento, Camila está en plena promoción y por este motivo apareció, entre otros muchos medios, en el programa The One Show, presentado por Alex Jones y Jermaine Jenas.

Durante la entrevista, en la que intervino a través de una videollamada, Cabello también respondió a algunas de las preguntas de sus fans que le hicieron llegar los presentadores.

Una de estas preguntas era cuál es su movimiento favorito del baile que realiza en el videoclip de Bam Bam, y Camila no dudó en ponerse en pie para realizarlo. Un gesto de lo más espontáneo con el que dejó un pecho al descubierto sin querer, al abrirse su camisa y no llevar nada debajo.

"Espero que no se haya visto el pezón", dijo la artista justo después de intuir lo que había ocurrido. "Hubo un destello de algo", respondió Alex Jones entre risas, quitándole importancia.

Más tarde, Camila hizo referencia a este descuido con su estilismo en su cuenta de TikTok: "Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no". para terminar parafraseando a Muni Long y su canción Time Machine: "Ojalá tuviera una máquina del tiempo".

Te puede interesar