NUEVO ADELANTO DE 'FAMILIA'

Camila Cabello acerca a Ed Sheeran a los ritmos latinos con 'Bam Bam': mira el vídeo

¡Semana importante para Camila Cabello! La cubana ha lanzado su nuevo tema bajo el título Bam Bam. En esta ocasión, cuenta con un invitado especial de talla internacional: Ed Sheeran.

Camila Cabello
Camila Cabello | Youtube

Europa FM

Madrid04/03/2022 14:03

El momento que todos estábamos esperando ya está aquí. Camila Cabello dejó a sus seguidores con la miel en los labios tras publicar un primer adelanto de su nuevo tema. Ahora, por fin, la espera ha terminado, las agujas del contador han dejado de correr, y en todas las plataformas ya puedes escuchar su nuevo single: Bam Bam.

Pero en esta ocasión, todas las menciones no son para la intérprete de Havana. Ed Sheeran vuelve a colaborar con la artista tras haber unido voces conella en South Of The Border, tema que formó parte del disco No.6 Collaborations Project del británico, parece que se ha quedado con ganas de más.

Bam Bam se acerca a los sonidos latinos con ciertas pinceladas de aire tropical y veraniego.

Dos artistas muy versátiles

Resulta llamativo ver a Ed Sheeran desenvolviéndose en un estilo musical fuera de su zona de confort, y, sin embargo, parece que es todo un experto en este tipo de ritmos. Probablemente, sea su versatilidad uno de los factores que lo convierten en uno de los artistas con más copias vendidas a nivel mundial, y en ganador de un premio Grammy.

Camila Cabello tampoco se queda atrás. La cubana es una auténtica líder en las listas de éxitos, cuenta con certificaciones multiplatino, y ha sido nominada a los premios Grammy en hasta tres ocasiones.

Lo más destacado de su nueva creación, es que Bam Bam da el pistoletazo de salida a su tercer álbum de estudio, Familia, que se estrenará el próximo viernes 8 de abril, y del que ya conocemos algún que otro sencillo más como su exitoso Don´t Go Yet, que continúa manteniéndose además en la lista de éxitos de Europa FM.

Está claro que Cabello cuenta con una prometedora carrera artística en solitario. Su primer tema Havana, lanzado en verano del año 2017, le convirtió en la primera artista solista que, en poco menos de 15 años, ha alcanzado el número 1 de las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en una misma semana. Dos años después, publicó Señorita con Shawn Mendes, convirtiéndose en el mejor debut de un dúo masculino/femenino de la historia.