DEL 5 AL 8 DE JULIO DE 2023

Cruïlla 2023: Franz Ferdinand, Leiva, Amaia y Sigur Rós, entre las nuevas confirmaciones

Franz Ferdinand, Leiva, Amaia, Dani Fernández, Carolina Durante, Viva Suecia, Placebo o Sigur Rós, son algunos de los 20 nuevos artistas confirmados por Festival Cruïlla, que completa el grueso del cartel de su edición para 2023.

Leiva durante un concierto
Leiva durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona14/12/2022 13:25

Festival Cruïlla ha añadido 20 nuevos artistas a su cartel de 2023, que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2023.

A los ya confirmados Antònia Font y Viva Suecia, se suman como cabezas de cartel como la banda londinense de rock alternativo Placebo, que con casi 30 años de trayectoria han vendido más de 13 millones de álbumes. También podremos disfrutar del directo de los islandeses Sigur Rós o de los escoceses Franz Ferdinand, que este año han lanzado su recopilatorio Hits To The Head, por lo que podremos disfrutar de sus mayores hits en directo.

La multiinstrumentista y cantautora australiana Tash Sultana también traerá su directo a Barcelona el verano del año que viene.

Pero no todo son estrellas internacionales. En Cruïlla 2023 también estarán presentes grandes estrellas patrias como Leiva, que la pasada primavera hizo dos sold out en el Poble Espanyol. Amaia, Dani Fernández, Carolina Durante, Sen Senra, Delaossa, Cruz Cafuné, Stay Homas, Sidonie, Iseo & Dodosound, Rusowsky, La Élite, Las Ninyas del Corro, Cala Vento, Ciudad Jara, Carlangas , Suu, Triquell, Lia Kali, Tesa, Shego, Victorias y Menta completan la tanda de confirmados.

La organización anuncia que todavía quedan artistas por anunciar, así como otras muchas novedades para la edición de este año.

Entradas, abonos, programación por días y más información en cruillbarcelona.com