'Gracias Totales'

Cuál es el último tatuaje que se ha hecho Chris Martin y qué significado tiene

Chris Martinha terminado los diez conciertos de Coldplay en Argentina con un tatuaje nuevo en honor a Gustavo Cerati del grupo Bomba Stereo, uno de los músicos argentinos más aclamados.

Chris Martin en un concierto de Coldplay
Chris Martin en un concierto de Coldplay | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/11/2022 17:46

Ya sabemos que Chris Martin, el líder de Coldplay, es un amante de los tatuajes y tras los diez conciertos que ha realizado la banda en Argentina, el cantante ha terminado con nueva tinta en su piel.

El nuevo tatuaje de Chris Martin se sitúa en su antebrazo y se trata de las palabras "Gracias totales", un homenaje al músico argentino Gustavo Cerati, del grupo Soda Stereo, que se despidió de los escenarios en 1997 diciendo: "No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. Gracias totales".

El tatuaje se pudo ver en el último concierto de la banda en Argentina, además, poco después Zina Samoletva, encargada de realizarlo, mostró la imagen en Instagram.

La relación entre Chris Martin y Gustavo Cerati

Gustavo Cerati fue uno de los músicos argentinos más aclamados gracias al grupo Bomba Stereo.

Aunque el grupo se disolvió en 1997, la formación anunció que en 2010 se volverían a juntar. Por desgracia, Cerati sufrió un accidente cerebrovascular con el que permaneció cuatro años en coma y del que no se recuperó.

Chris Martin reconoció que Soda Stereo es una gran influencia en su música, además en 2016, el artista mencionó en una conferencia de prensa en Mexico que para él, uno de los temas más representativos de la música latinoamericana es De Música Ligera.

En uno de los últimos conciertos de Coldplay en Argentina, la banda invitó al escenario a Zeta Bosio y Charly Alberti, exmiembros de Soda Stereo. Juntos realizaron un homenaje a Gustavo Cerati: "Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están".

Este "Gracias totales" se une a los tatuajes que tiene en honor a sus héroes como el que lleva en su brazo izquierdo en honor a Bruce Springsteen.