una fortuna

Cuánto dinero ha ganado Shakira con su sesión con Bizarrap contra Piqué

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap sigue siendo uno de los temas más reproducidos del momento, lo que se ha traducido en una increíble fortuna que ambos artistas se han embolsado gracias a esta canción contra Piqué.

Shakira, en el videoclip de su nueva canción.
Shakira, en el videoclip de su nueva canción. | ondacero.es

Europa FM

Madrid19/01/2023 15:32

Shakira se ha convertido en la reina del streaming gracias a su sesión #53 con Bizarrap. La canción ha llegado a lo más alto en todas las listas y plataformas y hay pocas personas que no hayan tarareado el famoso 'un tipo como tututu'.

Con este tema, la artista ha contado todo lo que opina de su ex, Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, ya que no se ha cortado nada y le ha dirigido muchas críticas e insultos a ambos.

La colaboración ya acumula más de 150 millones de reproducciones en YouTube, aunque a estas también hay que sumar las escuchas en plataformas musicales.

Sin embargo, debido a la política de pagos que tiene YouTube, la cifra que habrían ganado ambos superaría el millón de dólares, tal y como recogen varios medios de comunicación.

La fortuna de Shakira por las canciones contra Piqué

Esta no es la única canción que la colombiana le ha dedicado al futbolista. Habría que sumar también Te felicito, una colaboración con Rauw Alejandro, y Monotonía, con Ozuna.

Según varios portales, por la primera habría ganado más de nueve millones de dólares y por la segunda más de tres.

En definitiva, Shakira habría aumentado su patrimonio gracias a estas tres canciones más de diez millones de dólares.

Aun así, hay que tener en cuenta que estas cifras varían a cada minuto, ya que las reproducciones y visitas no paran de aumentar.

Por lo que ahora mismo, solo se pueden hacer estimaciones.