UN SECRETO A VOCES

El dardo de Shakira a Piqué que pasó desapercibido durante la promoción de 'Te Felicito'

Hace poco más de un mes, Shakira publicó Te felicito, junto a Rauw Alejandro, toda una declaración de intenciones a Piqué. No obstante, antes de que la separación entre la pareja se hiciese pública, la cantautora colombiana dejó pistas sobre su situación sentimental en una entrevista con el programa This Morning.

👉 Qué dice la letra de 'Te Felicito', la canción que confirma la crisis de Shakira y Piqué

En una entrevista con The Morning, Shakira lanzó un dardo contra Piqué que pasón desapercibido. No obstante, tras la confirmación de su separación, ahora todo parece cobrar sentido
El dardo de Shakira a Piqué que pasó desapercibido durante la promoción de 'Te Felicito' | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid06/06/2022 16:14

Una semana después de que comenzasen a saltar los rumores de una posible separación entre Shakira y Piqué, este sábado la cantante despejaba todas las dudas lanzando un comunicado a través de su agencia de comunicación. Se trata de un escrito donde confirmaban lo que era un secreto a voces "lamentamos confirmar que nos estamos separando".

En mitad del revuelo mediático, son muchos los cabos que se están atando acerca de los últimos movimientos de la expareja, ya que parece que todo está comenzado a cobrar sentido y que las piezas del puzzle empiezan a encajar. De hecho, es posible que Te felicito, el último tema de Shakira y Rauw Alejandro, sea el que más pistas haya dado sobre qué fue lo que ocurrió verdaderamente.

No obstante, los actos promocionales que la de Barranquilla ha ido realizando con motivo de este nuevo lanzamiento han ido dejando pistas sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué.

El 27 de mayo, durante una entrevista con el programa This Morning, la intérprete de Chantaje, se sinceró sobre la letra de su canción y aseguró que "nos pasa a todas, a las mujeres, una vez cada cierto tiempo nos sentimos engañadas ".

"Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas", añadió la artista. Además, la colombiana confesó que lo que buscaba con el lanzamiento de su nueva canción era "conocer la verdad".

Lo cierto es que las canciones de Shakira siempre han sido un reflejo de su propia vida a través de las cuales ha mostrado las diversas etapas por las que ha ido pasando según ha crecido, en su faceta personal y profesional. Pero sobre todo, la colombiana siempre ha utilizado sus temas para dedicar su amor a su pareja.

Me enamoré no es la única canción que Shakira le ha dedicado a Piqué a lo largo de sus 12 años de intensa relación sentimental. Son varias las actuaciones en directo en las que la artista cambiaba las letras para referirse a quien, por aquel entonces, era el amor de su vida.

No obstante, tras más de una década de amor y dos hijos en común, Milan, de 9, y Sasha de, 7 años, y la confirmación de su ruptura, las declaraciones que Shakira confesaba a lo largo de la entrevista han cobrado sentido.