tras 12 años juntos

Shakira y Piqué confirman su separación

Las sospechas eran ciertas: la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Piqué estarían tramitando su separación después de que la artista pillase a su pareja engañándole con otra mujer.

Nueva tregua en las negociaciones de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos
Piqué y Shakira | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid04/06/2022 13:19

Los rumores son ciertos. Tras 12 años de matrimonio y suposiciones por todas las esquinas desde hace unas semanas, se confirma la separación de Shakira y Piqué, una de las parejas más solidas entre las celebrities.

La expareja ha publicado un comunicado a través de la agencia EFE en el que confirman el final de sub relación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Según informa El Periódico Shakira habría descubierto que el futbolista le estaba siendo infiel. Lo confirmaban Laura Fa y Lorena Vázquez el Mamarazzis, el videopodcast de este diario: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", sentenciaba.

Las periodistas, además de contar la exclusiva, han comentado los detalles de affair del jugador del FC Barcelona, señalando que Shakira conoce la identidad de la amante y habría decidido separarse.

Además tildan a Piqué de "desatado", el adjetivo que más se repite y se adecua al comportamiento del futbolista, que es cliente VIP de los lugares más selectos de la noche barcelonesa y se le ha visto en la compañía de otras mujeres durante sus noches de fiesta.