EN LA REPÚBLICA CHECA

Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación: este es el motivo

Shakira y Piquéestán en proceso de separación, pero eso no ha cambiado sus planes de fin de semana. La expareja fue pillada en República Checa un día después de hacer público su final. Hay un poderoso motivo.

👉 Nueve canciones: el vídeo viral de las noticias sobre la separación de Shakira y Piqué

👉 Qué dice la letra de 'Te Felicito', la canción que confirma la crisis de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Instagram

Europa FM

Madrid06/06/2022 11:54

La relación de Shakira y Piqué ha llegado a su fin. Tras 12 años juntos, la cantante colombiana lanzó este sábadoun comunicado a los mediospara anunciar que estaban en proceso de separación.

La decisión no ha cambiado los planes de fin de semana de la expareja. Un día después Shakira y Piqué fueron pillados en República Checa. ¿Qué hacían allí? Hay un poderoso motivo.

Ese poderoso motivo es Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, que este fin de semana disputó un torneo de beisbol en la localidad de Hluboká nad Vltavou.

El mayor de los hijos de Shakira y Piqué, de ocho años, juega en la selección catalana que ha jugado el campeonato Super CUP sub 10 quedando en cuarta posición.

El torneo, en le que disputaron 24 equipos, empezó el jueves 2 de junio. En estos días, el equipo del pequeño Milan Piqué Mubarak jugó ocho partidos, con cinco victorias, un empate y dos derrotas.

La ya expareja siguió el partido desde dos puntos diferentes del campo y se mostraron muy discretos. Según dicen los medios locales, no quisieron eclipsar a los niños, verdaderos protagonistas de la cita.

¿Qué harán ahora Shakira y Piqué?

Tras coincidir en la República Checa, Shakira y Piqué tienen planes diferentes.

Terminado el torneo, el plan de la cantante es volver a Barcelona con sus hijos Sasha y Milan. Por su parte, el jugador tiene previsto empezar sus vacaciones en Maldivas, que se prolongarán hasta la boda boda de su amigo Jordi Alba el sábado 18 de junio.

Una vez en Barcelona, lo previsible es que Piqué se instale en su piso de soltero en la calle Muntamer de Barcelona. Partes de este lujoso apartamento se pudieron ver en la entrevista que Michael Robinson le hizo a Piqué en 2011.