MILES DE QUEJAS

Desastrosa organización en el concierto de Marc Anthony en Madrid

La organización del concierto de Marc Anthony en IFEMA en Madrid ha sido un auténtico desastre. Así lo relatan las miles de personas que aún se encontraban haciendo cola cuando dio comienzo el directo, a pesar de haberlo retrasado por fallos en la organización.

Marc Anthony en concierto
Marc Anthony en concierto | EFE

Europa FM

Barcelona22/06/2022 09:27

El concierto de Marc Anthony en Madrid era una de las citas culturales más importantes del año. Miles de fans del cantante neoyorquino esperaban esta fecha tan señalada durante meses, y no esperaban que la organización (o más bien, la falta de esta) convirtieran el acceso al recinto IFEMA en toda una pesadilla.

Así lo han relatado multitud de espectadores que, a pesar de ir con tiempo para poder acceder al recinto, mayoritariamente los que tenían asignado el sector C tuvieron que hacer colas kilométricas sin que nadie de la organización supiese cómo solventar la situación.

De hecho, el inicio del concierto se retrasó una media hora debido a los atascos de gente para poder acceder a IFEMA, y aún así gran parte del público que se encontraba en el sector C entró otra media hora más tarde, perdiéndose el inicio del concierto.

Según recoge El País, un portavoz de la institución ferial, que no es la promotora del evento, ha reconocido que hubo "fallos" en la organización.

Pero las quejas de los asistentes no solo hacían referencia a la falta de organización para acceder al recinto. Una vez dentro, muchos espectadores se han quejado a través de redes sociales de la poca visibilidad que había desde algunas zonas y de la mala calidad del sonido.