Diego Ibáñez se olvida de las muletas en el concierto de Carolina Durante y se entrega al baile en las Fiestas del Dos de Mayo
Más de 20.000 personas vibraron este jueves en el concierto de Carolina Durante en Madrid con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo. La entrega del público fue máxima y también del grupo. Diego Ibáñez pareció olvidarse de las muletas y lo dio todo sobre el escenario saltando como si no tuviese ninguna lesión de rodilla.
Carolina Durante cambia su gira europea por la operación de Diego, su vocalista

"Se va a romper la otra pierna", decía un usuario de X al ver a Diego Ibáñez dándolo todo en el concierto de Carolina Duranteeste jueves en las Fiestas del Dos de Mayo de Madrid.
El cantante pareció olvidarse de las muletas, que le acompañan desde mediados de abril cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, y se entregó al público en el show en el que no dudó saltar sobre la pierna buena impulsándose con ayuda de la muleta para así animar al público.
Más de 20.000 personas se reunieron en la explanada de Puente del Rey en Madrid para asistir al concierto gratuito de los madrileños que aprovecharon para interpretar sus grandes himnos mientras la gente expresaba su agradecimiento por tremendo show coreando la letra de cada una de las canciones.
Carolina Durante abrió el espectáculo con Joderse la vida e incluyó sus hits Cayetano, Famoso en Tres Calles y Joder, No sé. Tampoco faltó Normal, la canción que en el disco cantan junto a Rosalía.
Un espectáculo que deja con ganas de más y que repetirán este viernes 2 de mayo en el Festival Warm Up de Murcia. Después Diego pasará por quirófano y no volverán a subirse a un escenario hasta el 31 de mayo en León. En el medio está la gira europea que han tenido que posponer para que el vocalista pueda recuperarse y llegar a tiempo a la gira de festivales prevista para este verano por España.