LA B.S.O DE BARBIE

Dua Lipa rompe la pista de baile en 'Dance the night', su canción disco para la película 'Barbie'

Después de meses de espera, por fin sabemos cómo suena el tema principal de la banda sonora de Barbie, interpretado por la artista británica Dua Lipa, que también cuenta con un papel en el filme.

De Dua Lipa a Karol G: todos los artistas confirmados en la banda sonora oficial de la película 'Barbie'

Dua Lipa nos transporta a los años 80 con 'Dance the night', su canción disco para la película 'Barbie'
Dua Lipa nos transporta a los años 80 con 'Dance the night', su canción disco para la película 'Barbie' | Youtube

Europa FM

Madrid26/05/2023 08:39

Dua Lipa acaba de estrenar Dance The Night, el primer tema original que forma parte de la banda sonora de Barbie, pelíucla protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, donde encarnan a la famosa muñeca y a Ken, respectivamente.

La cantate británica confirmó hace escasos días la fecha de lanzamiento de este sencillo, aunque hace unos meses que se sabía de su participación en el soundtrak. Pero poner voz al tema principal de la película no es el único cometido de Lipa en la cinta, pues también forma parte del reparto como Barbie Sirena.

La artista se ha apoderado de los ritmos ochenteros en Dance the night, un tema ideal para romper la pista de baile y que recupera un sonido funk que ya escuchamos en Future Nostalgia, el álbum más exitoso hasta ahora de la artista británico albanesa.

El vídeo mezcla secuencias de la cantante bailando y caminando entre bastidores con algunas escenas de la película. Dua Lipa se mueve entre pintalabios gigantes, paletas de sombras de ojos y una gigantesca bola de discoteca que acaba hecha añicos.

Dua Lipa vuelve a romper la pista de baile en un tema que no solo forma parte de la banda sonora de una de las películas más deseadas del año, también tiene un beat contagioso y bailongo perfecto para las noches de verano.

Pero Dua Lipa no es al única que integra el cartel musical de Barbie: Karol G, Nicki Minaj, Ava Max o The Kid Laroi también formarán parte de la banda sonora del filme, que se estrena el próximo 21 de julio.