SECRETO DESVELADO

De Dua Lipa a Karol G: todos los artistas confirmados en la banda sonora oficial de la película 'Barbie'

La revista Rolling Stone ha publicado en exclusiva junto a Barbie: The Album quiénes son los artistas que forman parte de la Banda Sonora Oficial de la esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Dua Lipa rompe la pista de baile en 'Dance the night', su canción disco para la película 'Barbie'

De Dua Lipa a Karol G: todos los artistas confirmados en la banda sonora oficial de la película 'Barbie'
De Dua Lipa a Karol G: todos los artistas confirmados en la banda sonora oficial de la película 'Barbie' | Getty Images

Europa FM

Madrid25/05/2023 15:45

Barbie es una de las películas más esperadas de 2023, no solo por el filme en sí y cada detalle que se ha podido apreciar en el tráiler, sino por su banda sonora.

Después de meses y meses de rumores, Dua Lipa confirmó que formaba parte de la BSO de la película, y su canción sale a la luz el próximo viernes 26 de mayo, pero no es la única artista que forma parte del "cartel" de Barbie.

La revista Rolling Stone ha publicado en exclusiva los artistas que forman parte del hilo musical de Barbie.

Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, HAIM, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling, Tame Impala, y The Kid Laroi son los artistas que formarán parte del repertorio musical de la película de Greta Grewig.

Entre tanto artista angloparlante, llama la atención la colombiana Karol G, única artista de habla hispana entre todos los seleccionados para la BSO de la cinta, ¿significa esto que Barbie cuenta con una canción en español o escucharemos a la artista de Medellín cantar en inglés?

Pese a que son los primeros confirmados, no son los únicos artistas que formarán parte del soundtrack, aún quedan algunos por anunciarse.