CANTÓ 'SLOMO' EN LA SEGUNDA SEMIFINAL

La espectacular actuación de Chanel en el Festival da Canção

Simplemente espectacular. Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022, fue la artista invitada en la segunda semifinal del Festival da Canção. La joven de 30 años se subió por primera vez a un escenario desde que ganó el Benidorm Fest para cantar SloMo.

La espectacular actuación de Chanel en el Festival da Canção
La espectacular actuación de Chanel en el Festival da Canção | YouTube

Europa FM

Madrid08/03/2022 11:11

Chanel se ha vuelto a subir a un escenario para cantar SloMo, la canción con la que representará a España en Eurovisión 2022.

Más de un mes después de ganar el Benidorm Fest —la última vez que cantó esta canción— y algo más de dos meses antes de viajar a Turín, Chanel fue la artista invitada en la segunda semifinal del Festival da Canção.

La joven de 30 años cantó SloMo después de las actuaciones de todos los semifinalistas y poco antes de saber quiénes pasaban a la final. Lo hizo con nuevo look, mucho más discreto que los dos anteriores, los que llevó en la semifinal y en la final.

Chanel viajó a Lisboa con todo su equipo. Le acompañaron Leroy Sánchez, uno de los compositores de SloMo, y Kyle Hanagami, responsable de la coreografía del tema. También fueron con ella sus bailarines: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Ria Perez y Raquel Caurin.

12 puntos para Chanel

"Fue maravilloso y un honor", dijo al presentador José Carlos Malato sobre su victoria en el Benidorm Fest tras la que ha dicho sentirse "muy contenta, muy feliz".

Malato también le preguntó por sus expectativas para Eurovisión. "Vamos a por todas", afirmó sin dudarlo.

Los 12 puntos de Portugal ya los tiene (casi) asegurados. Chanel estuvo hábil y celebró los 65 años de la cadena portuguesa RTP cantando Parabens (Cumpleaños Feliz).

Miguel Ángel Muñoz reacciona a la actuación de Chanel

El espectáculo de Chanel en Lisboa la convirtió, una vez más, en Trending Topic en Twitter.

Numerosos usuarios de la red social comentaron y celebraron su actuación. Uno de ellos fue el actor Miguel Ángel Muñoz, que no dudó en poner en valor su número musical: "Lo de Chanel es de otro planeta! Qué precisión, qué carisma, qué pedazo de artista! El #FestivaldaCancao acaba de 🔥 #Bravo

Otros lo que hicieron fue comparar actuaciones e hicieron montajes comparando el espectáculo de Lisboa con el de Benidorm. ¡Lo clavó!