EL GRAN MOMENTO DE 'SLOMO'

Eurovisión 2022: a qué hora y dónde ver a Chanel en la final

Llega la final de Eurovisión 2022. Este sábado 14 de mayo Chanel tiene su gran oportunidad en Turín. Es el gran momento de SloMo, la canción del cantautor Leroy Sánchez con la que ganó el Benidorm Fest. Si no te quieres perder detalle, toma nota.

👉 Listado de países que participan en Eurovisión

👉 Quiénes son los favoritos para ganar Eurovisión

👉 ¿Quiénes son los presentadores de Eurovisión 2022?

Chanel, en la segunda semifinal de Eurovisión 2022
Chanel, en la segunda semifinal de Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/05/2022 08:50

La final de Eurovisión 2022 ya está aquí. Tras meses de preparación Chanel defiende SloMo, la canción con la que ganó el Benidorm Fest, en Turín. Llega a la cita como una de las favoritas, según las encuestas, lo que hace que la cita cobre más interés.

Si tú también quieres ver la gran actuación de la representante española, y la de los otros 24 candidatos, toma nota.

¿A qué hora es la final de Eurovisión?

La final de Eurovisión se celebra este sábado 14 de mayo a las 21:00 horas. La duración habitual de la gala suele ser 120-130 minutos, lo que indica que terminará antes de las 00:00 horas.

¿Dónde se celebra la final?

La final se celebra en el Pala Alpitour de Turín, el pabellón multiusos más grande de Italia. Se construyó para los Juegos Olímpicos de invierno de 2006 aunque el recinto no está siendo el mejor lugar para la celebración del festival.

Con los ensayos empezaron los problemas con el escenario y en la primera semifinal surgió otro con la pantalla. La duda es ahora si se habrán resuelto para la final.

¿A qué hora y cómo ver a Chanel?

La final se puede seguir por televisión, igual que las semifinales, aunque no hay que perder de vista el canal de YouTube de Eurovisión, que publica los vídeos de las actuaciones nada más termina. Así puedes no perderte detalle.

Para ver la actuación de Chanel hay que conectarse pronto. La representante española actúa en la primera mitad de la gala, exactamente en el puesto número 10. Esto coloca su show entorno a las 22:00 horas, el momento de máxima audiencia.