PARA 'UNO MÁS UNO SON 20'

Fran Perea y Ginebras graban una nueva versión de 'La chica de la habitación de al lado"

Fran Perea y Ginebras se unen para hacer una versión de La chica de la habitación de al lado, el quinto avance de Uno más uno son 20, el álbum con el que homenajea su primer disco.

Fran Perea y Las Ginebras graban una nueva versión de 'La chica de la habitación de al lado"
Fran Perea y Las Ginebras graban una nueva versión de 'La chica de la habitación de al lado" | Redes sociales Fran Perea

Europa FM

Barcelona12/12/2022 15:23

Fran Perea continúa presentando las diferentes "puertas" —como él las llama— de Uno más uno son 20. Su nuevo trabajo con el que conmemora el 20 aniversario de La chica de la habitación de al lado, el primer disco que lanzó a raíz del éxito de la serie Los Serrano.

Ahora el artista ha anunciado el nuevo single que es, precisamente, la canción que dio nombre a su debut. Pero en esta ocasión no es una la chica de la habitación de al lado, sino cuatro: Magüi, Sandra, Juls y Raquel. O lo que es lo mismo, Ginebras.

Así lo han anunciado los artistas con un divertido vídeo en el que la banda pica a la puerta de Fran Perea: "Hola, somos las chicas de la habitación de al lado. ¿Podemos pasar?"

El tema verá la luz el próximo viernes 16 de diciembre y será el quinto avance de su próximo trabajo. El pasado 25 de noviembre Fran Perea se unió a otra gran banda para lanzar una nueva versión de Qué va a ser, La Oreja de Van Gogh.

Los adelantos anteriores fueron Punto y a parte, junto a Pignoise; Cuenta conmigo, con Bely Basarte; y Voy a pensar en ti, con Ana Guerra.