MÚSICA Y CINE

Laura Pausini se convierte en actriz: todo lo que se sabe de su primera película

Laura Pausini da un paso más en su polifacética carrera. La cantante italiana ha anunciado a través de Twitter que está grabando su primera película como actriz. Esto es lo que se sabe de la cinta.

Laura Pausini da el salto el cine: lo que se sabe de su primera película
Laura Pausini da el salto el cine: lo que se sabe de su primera película | Getty Images

Europa FM

Madrid20/07/2021 13:45

Laura Pausini da un paso más en su polifacética carrera. La cantante italiana ha anunciado a través de Twitter que está grabando su primera película como actriz.

La noticia la adelantó Variety este mismo martes y se ha limitado a confirmarla y a dar los primeros datos sobre el rodaje. Esto es todo lo que se sabe de la película:

  • Laura Pausini empezó a trabajar en el proyecto en febrero de 2020.
  • Es una producción de Amazon Prime Video.
  • Está rodada en italiano.
  • La película aún no tiene título.
  • El director es Ivan Cotroneo. Es conocido por estar detrás de exitosas series de la RAI como Crazy About Love.
  • La película se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video y se podrá ver en 240 países.
  • La idea es que llegue a la plataforma en 2022, pero aún no se sabe cuándo.
  • La película está basada en una idea original de Pausini y cuenta con Cotroneo y Monica Rametta como guionistas.

El comunicado de Laura Pausini

Laura Pausini ha hecho pública la noticia a través de todas sus redes. En Instagram ha dado más detalles del trabajo y de lo complicado que ha sido mantenerlo en secreto durante este tiempo.

"Mantenerlo en secreto ha sido realmente fácil porque ¡llevo trabajando en este proyecto desde Febrero de 2020! Quienes me conocéis sabéis lo difícil que ha sido no contaros nada hasta ahora. Queda mucho por hacer, pero en los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades sobre los contenidos y la fecha del lanzamiento. Empezamos de nuevo ❤️", dice la italiana que acompaña la publicación de una foto de Variety.

"Estuve recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos durante algún tiempo, pero no encontré nada que fuese lo suficientemente especial para dedicarle mi tiempo", dice el comunicado de Pausini, que continúa: "En febrero de 2022 conocía Amazon Estudios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir", explica la artista en un comunicado que recoge Variety.

"Este proyecto encarna perfectamente nuestras ambiciones en Amazon Studios en Italia: dar vida a las historias de una manera innovadora para sorprender y deleitar al público", añade Nicole Morganti, directora de Amazon Originals para Italia, que señalño que la película "experimentará como nunca antes con perspectiva y narración ".