Laura Pausini necesitó oxígeno durante su concierto en Quito por la altura de la ciudad
Laura Pausini continúa su gira Io Canto World Tour en Quito (Ecuador), donde tuvo que pausar el concierto para recibir oxígeno por la altura de la ciudad.

Laura Pausini continúa su gira Io Canto World Tour en Quito (Ecuador), donde tuvo que pausar el concierto para recibir oxígeno por la altura de la ciudad.

La italiana paró su concierto y señaló su incomodidad con la actitud de los asistentes que se encontraban en primera fila, frente a aquellos que sí que estaban cantando. A raíz de ello, las redes han aplaudido y criticado a partes iguales la reacción de Laura Pausini.

Laura Pausini regaló al público de Madrid un concierto lleno de momentazos. La última parada en España de Io Canto World Tour fue una noche mágica en la que hubo artistas invitados, reprimendas a los fans y canciones a capella. Repasamos los momentos más virales del concierto en el Movistar Arena.

El paso por España de Laura Pausini se ha cerrado este lunes con un SOLD OUT en la capital marcado por un setlist repleto de interpretaciones de quienes más le han inspirado, sin dejar de lado los éxitos que la han convertido en todo un referente de la música a nivel internacional.

Laura Pausini llega este lunes 6 de abril al Movistar Arena de Madrid con IO CANTO WORLD TOUR 2026-2027. La italiana trae a la arena madrileña un show de tres horas con un setlist de 44 canciones y al que probablemente se sume algún invitado. En el concierto de Pamplona estuvo Mikel Izal, en Barcelona contó con Antonio Orozco y Mónica Naranjo y en Tenerife se unió Rosana. ¿Qué artista veremos esta vez en el escenario?

Todo puede pasar en un concierto de Laura Pausini. La cantante no se corta ante nada y así lo demostró en Barcelona cuando pilló a un fan bostezando. En lugar de pasarlo por alto, se acercó a él para buscar la forma de que no se aburriese. "Yo quiero que te diviertas y después que hagas el amor con ella", le dijo divertida. ¡No te pierdas el vídeo!

Laura Pausini celebra por todo lo alto su trayectoria con la gira Yo Canto World Tour, y en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona no pudieron faltar invitados como Mónica Naranjo y Antonio Orozco.

Laura Pausini comenzó el 27 de marzo su gira en español Yo Canto World Tour con un repertorio de ensueño, pues la italiana ha preparado un setlist de 44 canciones con temas propios y versiones de otros artistas.

Shakira no podía faltar en el disco YO CANTO 2 de Laura Pausini. La italiana canta Antología en su disco homenaje a la música en español y lo hace por una cuestión personal. "Es un recuerdo mío personal", explica.

Más de una semana después del lanzamiento de YO CANTO 2, el álbum que homenajea grandes éxitos de la música española e italiana, Shakira ha reaccionado a la versión que Laura Pausini ha hecho de su tema Antología.