ÍNTIMA RELACIÓN

Laura Pausini comparte sus momentos más íntimos con Raffaella Carrà: "Siempre en mi corazón"

Laura Pausini se despide de Raffaella Carrà recordando los momentos más especiales que vivieron juntas.

Laura Pausini y Raffaella Carrà
Laura Pausini y Raffaella Carrà | GTRES

Europa FM

Madrid06/07/2021 17:50

El pasado lunes la cantante italiana Raffaella Carrà fallecía a los 78 años. La icónica artista llevaba un tiempo enferma y no quería que se hiciese público. Así, con la pena de una noticias inesperada, numerosas personalidades del mundo del espectáculo se han despedido de ella a través de sus respectivas redes sociales. Uno de los homenajes más especiales ha sido el de Laura Pausini, ya que ambas guardaban muy buena relación de amistad, más allá de la profesión.

Pausini ha publicado tres post en Instagram. El primero de ellos era un pequeño fragmento de una intervención de las dos artistas en la televisión italiana Rai Uno. "Mi ídolo desde siempre y para siempre. Nunca olvidaré la carta que nos enviamos hace años ni las confidencias que hemos compartido. Estarás siempre en mi corazón", escribió.

El segundo post que ha compartido Laura Pausini con todos sus seguidores como homenaje a Raffaella Carrà ha sido una imagen en la que aparece la cantante cuando era joven. En el pie de la foto, Pausini ha escrito "Raffaella Carrà. Icono italiano. Ejemplo de talento, obstinación, esfuerzo y pasión". La frase la ha compartido en italiano, español, francés, inglés y portugués, y así recalcar la relevancia de su carrera musical y su transcendencia como icono y diva de la televisión.

Por último, Pausini ha recordado a través de su Instagram el día que Raffaella conoció a su hija, Paola. Sin duda, uno de los momentos más bonitos de su relación. Además, ha afirmado que una de las primeras palabras que pronunció su hija fue precisamente "Carrà", el apellido de la cantante.