UN IMÁN PARA LOS HITS

Lola Índigo: su exitazo en Argentina y la primera cantante española que se une a VEVO Lift

La cantante de 30 años solo lleva cinco en la industria musical, pero sus ritmos pegadizos y su talento para el baile la han colocado en la cima de los artistas pop nacionales. Ahora Lola Índigo estrena su propio documental, pero no es el primer hito que consigue.

Lola Índigo
Lola Índigo | GTRES

Europa FM

Madrid10/05/2022 21:01

Quién le iba a decir a aquella adolescente a la que Rafa Méndez gritó 'Mimi, fuera de la clase' en Fama! A Bailar iba a convertirse en una de las estrellas pop más conocidas de nuestro país. Pocos días necesita Lola Índigo para colar sus temas en los puestos más altos de las listas de reproducción. Su paso por Operación Triunfo en 2017 ha sido clave para su popularidad.

Pero la cantante no solo es un imán para los hits en España. El pasado mes de marzo la cantante, que ahora estrena su propio documental en Amazon, viajaba a al festival Lollapalooza para hacer gozar al público argentino. Allí compartió cartel como músicos y bandas de la talla de Foo Fighters, Miley Cyrus o Doja Cat.

Aunque Tini, con la que colabora en el remix de La Niña de La Escuela, no pudo estar en el directo de Buenos Aires, la que sí se subió al escenario con Mimi Doblas fue María Becerra, cuya aparición desató el fervor del público. Cantaron su colaboración High Remix y se fundieron en un tierno abrazo que despertó la ternura del público.

En las redes sociales, los fans de Mimi tardaron menos de lo que canta un gallo en recopilar los mejores vídeos de sus actuaciones en Argentina. La cantante incluso se animó a recuperar el mítico Papi Chulo para incorporarlo en su repertorio.

Primera española que forma parte de Vevo Lift

Con su éxito en Argentina no es la primera frontera que traspasa Lola Índigo. El pasado mes de enero, la cantante se convertía en la primera española que grababa tres actuaciones para Vevo Lift, un programa de desarrollo de artistas de Vevo que pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo.

Con Tamagotchi, La Niña de la Escuela y Killa, la artista se unía a artistas de la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat o Halsey, que han grabado temas para estas sesiones tan especiales.